martes, 15 de noviembre de 2016

Autoarchivo



El autoarchivo o la auto-carga de la producción por el propio autor mediante una licencia, consiste en subir la producción científica desde distintos ordenadores y por su mismo creador.

En líneas generales los pasos del autoarchivo son:
  • Completar un formulario de carga con algunos datos personales.
  • Elección de la colección o tipología documental a la que pertenece el documento que se va a cargar.
  • Asignación de metadatos básicos como autores, título, materia, resumen, colección, etc.
  • Información de cuántos archivos se van a cargar, cuál es el principal y cuáles los anexos.
  • Especificación de los formatos de cada uno de los archivos.
  • Por último, carga del archivo y los anexos que se hayan indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario